Titino es una marca mexicana de accesorios que nació con el firme objetivo de crear moda con consciencia y enfoque social. El cambio climático está exigiéndonos un cambio inmediato, un cambio contundente y la industria de la moda no se puede quedar atrás. La invención de nuevos materiales con un alto contenido orgánico sin duda beneficiará para lograr disminuir el efecto contaminante de nuestra industria.

Este es el caso de la piel vegana que utilizamos, una invención orgullosamente mexicana, la cual está elaborada con una de las plantas milenarias de nuestra tierra: el nopal.

Titino no solo busca ser amigable con el medio ambiente, sino también evitar el sufrimiento animal, al utilizar insumos 100% veganos. Somos una marca comprometida con erradicar el maltrato animal.

En cada pieza que sale de nuestro taller ubicado en Ecatepec, Estado de México, está el esfuerzo y dedicación de un artesano que se ve beneficiado directamente por la venta de nuestros productos.

Nosotros estamos comprometidos en apoyar el futuro de las familias de nuestros artesanos por eso donamos un porcentaje de la venta de cada producto, este apoyo está enfocado en la educación de sus hijos, la cual consideramos pilar fundamental para el desarrollo óptimo de cualquier persona en el mundo.

 

 

Titino 100% Vegano